Acerca de Nosotros

90699366-ingeniero-de-silueta-buscando-trabajador-de-la-construcción-en-un-sitio-de-construcción-al-atardecer

Somos un grupo de profesionales dedicados a la consultoría y la enseñanza de la gestión en seguridad y salud en el trabajo; basados en la seguridad de nuestra formación profesional, experiencia y calidad humana, ofrecemos a nuestros clientes un servicio a la medida, buscando el bienestar del trabajador y el cumplimiento de la normatividad vigente en seguridad y salud en el trabajo que rige a todas las organizaciones en Colombia.

Nuestra Historia

Con la necesidad de la implementación del decreto 1072 del 2015 y su aplicación obligatoria en todas las empresas, del espíritu emprendedor y la pasión por la Seguridad y Salud en el trabajo de la profesional Liliana Patricia Diaz, nace LI&CO OCUPACIONAL

LI&CO OCUPACIONAL, nombre que busca recordación de marca en su sencillez pero que señala las iniciales del nombre de sus fundadoras, por ende, la palabra ocupacional indica el ambiente para el cual fue creada la empresa.

La empresa ha vivido significativas experiencias que han enriquecido nuestro equipo de trabajo y filosofía, lo que traduce en una entidad Responsable y Segura, palabras resaltan nuestra imagen en el mercado y que son enunciadas en conjunto con el logo corporativo que nos representa.

LI&CO OCUPACIONAL inicia sus actividades el 15 de junio de 2016 Representada Legalmente por Diana Carolina Alvarado y Liliana Patricia Diaz, dos años después pasa a ser responsabilidad legal de Cesar Augusto Ruiz y Liliana Patricia Diaz, quienes actualmente dirigen el objetivo que impulso su creación.

¿Por que elegirnos?

Experiencia

Contamos con más de 5 años de experiencia asesorando organizaciones pertenecientes al sector de alimentos, la educación, los textiles, la manufactura, transformación de los metales, los servicios, la tecnología y la construcción. Hemos implementado Sistemas de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo para diferentes organizaciones, acompañando el cumplimiento de la norma, lo que ha dado como fruto, empresas con altos porcentajes de cumplimiento ante el ministerio de trabajo y las Administradoras de Riesgos Laborales, asi como empresas preparadas y competitivas que buscan valiosos procesos comerciales de licitación.

Equipo Profesional

Nuestra organización se compone de un recurso humano profesional con experiencia y criterio para una asesoría de confianza, nuestro equipo de Profesionales, Tecnólogos y Técnicos se encuentran certificados, con tarjeta profesional o Licencia expedida por el ministerio de salud según sea el caso, en permanente proceso de formación continua, para ir de la mano de la innovación y actualización uno de nuestros valores corporativos.

Legalidad Institucional a tu Servicio

LI&CO OCUPACIONAL SAS es una empresa legalmente constituida, con registro en la Cámara de comercio de Bogotá DC, cumplimos con las normas y leyes que exige la tributación en Colombia, contamos con una licencia de funcionamiento expedida por la Secretaria de Salud para el ejercicio de la profesión de Seguridad y Salud en el Trabajo y contamos con profesionales que con diligencia procuran que la empresa tenga cumplimiento de las leyes del país; es asi como ponemos al servicio de nuestros clientes la Legalidad Institucional que les brindara un servicio confiable y de calidad.

VALORES CORPORATIVOS

Adoptamos valores que nos permite vivir y brindar experiencias memorables, los cuales están ligados a nuestros pensamientos palabras y acciones.

Promovemos el desarrollo de prácticas transparentes al interior y exterior de la empresa en el cumplimiento de nuestras obligaciones, construyendo sinergia para el cumplimiento de altos objetivos.

Vivimos una “Cultura Preventiva”, en la búsqueda de controlar los peligros y las condiciones que pueden provocar daños de tipo físico, psicológico o material, para preservar la salud y el bienestar de los individuos y de la comunidad.

Investigamos e implementamos estrategias, tendencias y normatividad que mejoren nuestros procesos y nos mantengan actualizados en todos los aspectos a quienes trabajan con nosotros y sobre todo a nuestros clientes.

Actuamos alineados a una conducta recta, confiable y correcta, en donde priman la confianza y la sinceridad tanto en lo que se hace, como en lo que se piensa y el compromiso con el que se desarrollan los deberes.